24 jul 2013

Atractivos turisticos en Santa Cruz

Déjate emocionar por las próximas vacaciones y salí a recorrer Argentina uno de los países que ofrece diversos sitios muy interesantes para conocer. Uno de los más hermosos es la Patagonia Argentina reconocida internacionalmente por su flora y fauna y sus paisajes nevados; pero también por los glaciares y lagos que forman parte de la riqueza natural de este sitio. 

La zona patagónica esta dividida en diferentes provincias una de ellas es Santa Cruz, uno de los destinos turísticos más elegidos para disfrutar de un tiempo en familia o con amigos. Esta provincia posee muchos atractivos turísticos algunos de ellos son: 

Fuente de imagen: commons.wikimedia
Autor: Nyrkx
El Glaciar Perito Moreno: es conocido internacionalmente como la octava maravilla del mundo. Al llegar uno queda impactado con la hermosa expresión de la naturaleza en ese lugar. El blanco penetrante contrasta con los diferentes tonos verdes de los bosques que lo rodean, es realmente un sitio muy importante ya que además cuenta con una de las reservas de agua potable más grande del mundo. 

El Calafate: es una ciudad ubicada sobre la zona sur del Lago Argentino, un sitio paradisíaco que posee frondosa vegetación a sus costados. Es ideal para disfrutar de la naturaleza y su tranquilidad. Cuenta con muchos sitios para poder alojarse, comer exquisita comida regional, comprar souvenirs, entre otras actividades. Se pueden realizar excursiones al Parque Nacional los Glaciares o a El Chaltén. Si quieres visitar el Glaciar Perito Moreno un lugar ideal para hospedarse es en esta ciudad. 

Puerto Deseado: es una ciudad muy interesante para recorrer cuenta con acantilados y un puerto conocido hoy día como uno de los más importantes. Posee un río que atraviesa la ciudad que tiene la característica de ser creado por las aguas del océano que ingresan al continente. La actividad principal es la pesca por lo que al visitar los restaurantes de la zona seguro te encontraras con platillos realizados con mariscos o peces del mar, aunque también hay otra variedad de platillos. Es ideal para dar un paseo en barco y avistar especies marinas. Uno de los mayores atractivos es la reserva Natural de Rio Deseado. Otros sitio de interés en esta ciudad son Cabo Blanco, Bahía Oso Marino, Cañadón del Duraznillo, Bahía Laura. 

El Chaltén: esta ciudad de Santa Cruz cuenta con cautivantes paisajes que te dejaran boquiabierto ya que cuenta con cerros, bosques, glaciares, entre otros sitios de interés. Es una ciudad que ofrece actividades para realizar al aire libre como trekking, acampadas, avistaje de aves, turismo aventura, navegación, entre otras. Esta situada a los márgenes de Lago Viedma y la rodean dos ríos: el Vueltas y el Fitz Roy. ¡Esta provincia es muy emocionante! 

Viaja y disfruta de los diferentes atractivos turísticos en Santa Cruz, donde puedes encontrar la diversión y el relax que tanto necesitabas. Reserva tu habitación en el hotel que más te guste y que se encuentre cercano a los principales atractivos de la provincia y de esta manera puedes aprovechar al máximo cada instante en este destino. Anímate y realiza esta aventura en la Patagonia Argentina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario