25 jul 2013

Los 3 restaurantes del Chalten mas buscados por los turistas

Vivir unas vacaciones asombrosas es imposible, ya que hay muchos destinos en todas partes del mundo esperándote para ofrecerte lo que más te gusta ¿Te gustan sitios naturales? ¿Ciudades? ¿Prefieres el turismo aventura? ¿O quieres un sitio para relajarte? Argentina es uno de los destinos que puedes elegir para disfrutar de las proximas vacaciones en el 2013

Entre los lugares que puedes visitar al interior de este país se encuentra el sur, también conocido como la Patagonia Argentina. Cuenta con hermosos paisajes que te permitirán vivir unas vacaciones fantásticas. El Chaltén es uno de los mejores sitios para visitar, conocido como el lugar mundial del trekking, ofrece diferentes actividades para que puedan realizar las personas de diferentes edades. 

Entre ellas se destaca el turismo aventura donde la practica de escalada en roca y hielo, el trekking, el ski de fondo y otros deportes son algunas de las actividades que puedes realizar. 

Además el eco turismo es otra de las opciones donde la observación de flora y fauna, la visita a glaciares, lagos y bosques son una excelente oportunidad para mantenerse en contacto con la naturaleza de la región. 

Fuente de la imagen: flickr Autor: Dan Lundberg
Al estar de vacaciones no sólo importa las actividades para realizar sino que ir a diferentes restaurantes, probar la comida típica de la zona, también es muy recomendado. Los tres restaurantes del Chaltén más buscados por los turistas durante las vacaciones son los siguientes. 


- San Martín: en la zona de los cerros, este restaurante forma parte de la hostería que lleva el mismo nombre. Entre las deliciosas comidas que podrás degustar en este lugar se encuentra una amplia gama de platillos de mariscos y pescados, carnes vacunas o de cordero, y para acompañar una diversidad de tipos de vinos tintos y blancos, y bebidas calientes. Este hotel cuenta con un lujoso interior y servicio de atención muy destacado, por lo que si quieres comer en este lugar es necesario ir con la billetera con bastante dinero, pero que realmente vale la pena. 

- Otro de los restaurantes es Lionel Terray: cuenta con un chef reconocido que toma recetas provenientes de su abuela de descendencia turca y las moderniza creando de esta manera sabores únicos que regocijan el estómago. Si hay un platillo que debes degustar es el estofado de cordero que te dejara fascinado. Con un atención excelente, música y un estilo de decoración impecables, este lugar es una elección ideal para disfrutar de una comida exquisita durante las vacaciones. 

- Por último el restaurante FRAC: es un restaurante muy lindo, construido con madera de ciprés, amplios ventanales, vigas retorcidas, posee un diseño rústico asombroso. Ideal para poder cenar contemplando los hermosos paisajes del cerro Fitz Roy y el Río de las Vueltas, dos de los mayores atractivos de la zona. La comida que se destaca es la criolla, en cuanto a la comida regional el bife al disco es una buena elección. 

Disfrutar de las comidas que nos ofrece el Chaltén es una de las mejores maneras de conocer la cultura de esta región, anímate y prueba todos los exquisitos platillos que se ofrecen en los restaurantes de esta ciudad durante tus vacaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario