29 oct 2012

Autos en alquiler en Bariloche

Si usted es de esas personas que trabaja con su auto o bien de lunes a viernes maneja durante muchas horas seguidas, la solución para descansar esta cerca y es de fácil acceso. Bariloche es un gran y visitado destino turístico, se puede acceder en auto y avión sin problemas.
 
Muchas personas acostumbradas a manejarse en auto temen no encontrar movilidad o verse limitados para moverse en sus vacaciones.
 
San Carlos de Bariloche cuenta con más de 10 agencias que brindan alquiler de autos. Por lo general las empresas de este rubro cuentan con varios y diferentes autos en sus flotas. Varias son las marcas desde los más clásicos hasta camionetas 4x4 o autos más grandes. Las se cobran por día y por cantidad de kilómetros, es decir, en algunas agencias el día de auto con 200 km, cuesta en moneda del país $250, el precio es variable y varia en cuanto al modelo de vehículo elegido y los Km recorridos.
 
Otras agencias cuentan con precios que arrancan en los $230. Según información recabada los requisitos indispensables son: documento nacional de identidad, ser mayor de 23 años, poseer tarjeta de crédito, y por supuesto tener licencia de conducir al día. En todos los casos el alquiler mínimo obligatorio es de un día, algunos lugares pero raras excepciones pueden llegar a alquilarlos por menos tiempo.
 
Los autos se entregan en perfectas condiciones en cuanto a carrocería y chapa, por ende y por contrato deben ser devueltos en iguales condiciones. Además en términos legales los autos están correctamente asegurados contra todo riesgo.
 
Una de los beneficios o servicios que ofrecen las agencias es el auto totalmente equipado con sillita para bebe, cadenas y accesorios para atravesar lugares nevados y por ende todas las herramientas básicas y necesarias que en un auto no deben faltar.
 
No hace falta ir a la agencia a retirar o dejar el coche, personal de las empresas entregan o devuelven los vehículos sin que usted tenga que moverse de donde se encuentre.
 
Otra modalidad y que también se alquila es el GPS, para quien no conoce es un dispositivo electrónico de ubicación que reemplaza al mapa y en su memoria se encuentran grabadas rutas nacionales e internacionales.
 
De esta manera su viaje resultara más placentero y seguro ahorrara tiempo parar a cada rato para preguntar y así poder ubicarse.
 
Las agencias en Bariloche son muchas y variadas, la mayoría se manejan bajo las normas aquí comentadas.
 
Según clientes de estas el servicio es barbare con un trámite que resulta fácil y sencillo siempre y cuando se tenga la documentación a mano.
 
Para quien lo necesite este tipo de empresas aparte de tener una flota constante de autos cuenta con el servicio de chofer a disposición de sus clientes.
 
Alquilar un auto es una opción simple, práctica y cómoda de viajar y disfrutar sin tener el peso de viajar varias horas en vehículo propio hasta llegar a destino.
 
Los autos en alquiler en Bariloche se encuentran en las mejores y tradicionales agencias de San Carlos: Rent a Car, Budget, Dubrovnik y Open Rent a Car entre las opciones más serias y tradicionales de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario