28 oct 2012

Tratamientos corporales en Bariloche

Años atrás la estética no era la principal preocupación de hombres y mujeres. La modernidad o quizás el pos modernismo trajeron consigo otras costumbres diferentes a las de siglos pasados.
 
Si bien en todas las culturas la imagen siempre se ha cuidado , en esta época ha crecido mucho la demanda en cuanto a tratamientos corporales, en primera medida fue la mujer quien más consumió este tipo de productos destinados al cuidado personal y el mejoramiento de zonas especificas.
 
En la década del 90 en casi todos los países globalizados surgió la figura del metro sexual, el hombre empezó a cuidar su piel y aspecto físico.
 
La ciudad de San Carlos de Bariloche tiene un completo circuito de spa y lugares de estética que ofrecen distintas terapias y tratamientos a elegir.
 
Una muy buena opción tanto para hombres y mujeres es la envoltura en chocolate, una técnica que consiste en una exfoliación profunda de toda la piel donde luego se aplica chocolate blanco o negro.
 
A través de suaves y profundos masajes se aplica el chocolate en todo el cuerpo. Esto a su vez proporciona una increíble sensación de bienestar, el aroma de este hace que el cuerpo se relaje. Las propiedades del chocolate son magníficas además de ser un poderoso anti oxidante deja la piel suave y tersa.
 
Por otro lado los centros de estética y spa resort cuentan con muchos tratamientos. Stem es una excelente opción, tiene de todo para ofrecer desde exquisitos masajes descontracturantes hasta drenaje linfático y manual. Se encuentra ubicado en pleno centro de Bariloche en la calle Pasaje Gutiérrez 754.
 
Las últimas técnicas son ideales para aquellas personas que sufren de grandes contracturas y por otro lado el drenaje ayuda a eliminar líquido de manera rápida y sana.
 
Además de lo recién mencionado, se puede optar por sesiones de masajes con piedras calientes, reflexología y ventosas.
 
Village Catedral Resort y Spa, es sin duda una de las opciones más completas, en un marco natural, un spa muy completo.
 
Ofrece a sus clientes sauna, baño finlandés, reflexología, shiatsu, tratamientos anti celulíticos como así también plataforma vibratoria.
 
El lugar cuanta con gran prestigio debido a sus resultados garantizados y la excelente atención de su personal.
 
Otras de las opciones a tener en cuenta es Spa del Cero, un lugar único donde además de tratamientos corporales se puede aprovechar para meditar y encontrarse con uno mismo. El lugar ofrece una perfecta combinación de cuidado corporal y clases de yoga y reiki.
 
Además cuenta con toda una sala dedicada a la fango terapia, dispone de piscinas o bañeras de fango algunas, otras con chocolate.
 
La mayoría o casi todos estos spa que aquí se han mencionado cuentan con instalaciones con grandes ventanales que mientras el cliente disfruta de un buen masaje o alguna inmersión puede deleita su vista con el imponente paisaje que rodea al spa o centro de estética.
 
Los tratamientos corporales en Bariloche son únicos y de gran calidad, proporcionan bienestar y relajación tanto física como espiritual. Vale aclarar que se puede optar por ir a pasar un día o bien contratar un paquete que incluya más días y disfrutar así de todos los tratamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario