2 oct 2012

Practica de golf en la Patagonia

Los aires patagónicos son ideales para la recreación y la distracción. Sus hermosos paisajes combinados con sus distinguidos hoteles dan como resultado un lugar perfecto para alejarse de la rutina y disfrutar de una experiencia de relax. Para los amantes del golf, la Patagonia es el destino clave; su diversidad de paisajes y sus increíbles espacios verdes se convierten en escenarios impecables para practicar este deporte.
Los paisajes de la Patagonia Argentina permitieron desarrollar increíbles circuitos de golf a orillas de turquesas lagunas y lagos, al pie de imponentes cerros y montañas y rodeados de bosques con una frondosa vegetación. Inmensos parques de verde césped, rodeados de bellos y coloridos jardines que parecen sacados de un sueño. En las distintas provincias patagónicas se pueden encontrar numerosos clubes y canchas de golf para el esparcimiento de los turistas.
En la hermosa ciudad de San Carlos de Bariloche, hay dos increíbles complejos de golf. Uno de los más distinguidos es el de Llao Llao Hotel y Resort, ubicado en Av. Bustillo - Km. 25. El magnífico circuito de golf del hotel es uno de los más bellos de la zona; sus características están al servicio de un elevado nivel de exigencia por parte de los jugadores. Las canchas, cubiertas con las mejores pasturas, poseen fairways de marcada ondulación. El circuito cuenta con bunkers integrados y Greens con desafiantes caídas. Posee 18 hoyos, tees azules de 5900 yardas, blancos de 5800 y colorados de 5000. En la misma Bariloche, otro distinguido club de golf se ubica en Av. Exequiel Bustillo Km. 14 (Ruta a Llao Llao). Se trata de Pinares Golf Club, un predio con su impecable cancha rodeada de un increíble paisaje de bosque de montaña. Cuenta con 9 hoyos, 5 de ellos cuentan con un par 3 y los restantes 4 con particularidades del entorno de montaña. La cancha es apta para un jugador exigente, cuenta con buenos tees y un predio ideal para los rápidos.
San Martin de los Andes es otra bella localidad patagónica que cuenta con un distinguido circuito de golf. El Chapelco Golf & Resort se ubica a sólo kilómetros de la ciudad, en Ruta 234 Loma Atravesada de Taylor. Cuenta con un gigante predio integrado armoniosamente con el entorno natural, basado en la premisa del respeto por el medio ambiente. En el predio además se podrá disfrutar del Club house, en donde encontrará una confitería, restaurantes, vestuarios, lockers y oficinas administrativas. Posee 18 hoyos, tees blancos de 5956 yardas, azules 6348, colorados 5163 y negros de 7114 yardas.
En Calafate, la principal cancha de golf se encuentra en El Pinar, el predio de Posada Los Álamos. Este exclusivo circuito se ubica en un maravilloso lugar, junto al Lago Argentino. La cancha está a sólo 40 metros de la recepción del hotel, cuenta con 3 hoyos par 3 con 3 salidas cada uno y greens elevados de 60 metros cuadrados. En las inmediaciones del Restaurante del hotel, se podrá observar un putting Green en donde los huéspedes y clientes podrán probar su destreza en los 9 hoyos. Allí también se podrá recibir instrucción de un profesor de golf.
En la costera ciudad de Puerto Madryn se podrá también relajar practicando este deporte en el Puerto Madryn Golf Club. El predio está disponible para algunos jugadores, aunque aún no ha sido finalizada la obra. En ciudades como Neuquén, General Roca, Ushuaia y Villa La Angostura, podrá encontrar otros clubs y canchas de golf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario