5 oct 2012

Lugares de Entretenimiento en Bariloche

Al ser una ciudad completamente preparada para el turismo de jóvenes, Bariloche ofrece una multiplicidad de atractivos tanto de día como de noche. Desde deportes y salidas a reservas naturales hasta confiterías, bares y fiestas temáticas se encuentran disponibles todo el año.
Entre las actividades al aire libre se pueden mencionar deportes de nieve como esquiar, snowboard, cerros donde practicar senderismo o trekking, parques donde jugar al golf o realizar cabalgatas, circuitos para hacer en bicicleta con diferentes grados de dificultad, paseos por lagos, etc. Entre los lugares donde tomar contacto con la naturaleza se pueden nombrar el Cerro Tronador, Campanario, Catedral, Circuito Chico, Otto, las Cavernas del Parque Cerro Leones, etc. También se puede dar una vuelta en tren a vapor para observar los paisajes barilochesenses.
En lo que respecta a deportes acuáticos se pueden hacer giras turísticas por Puerto Blest e Isla Victoria, y en lo que hace a diversión en parques de atracciones se puede visitar Cerro Viejo.
Por otra parte, Bariloche cuenta con un gran capital cultural, se pueden conocer lugares de entretenimiento como museos, sitios históricos, puntos de interés, zoológicos y acuarios y conocer el proceso de fabricación del vino o productos típicos en bodegas, destilerías y fábricas.
Todas las actividades mencionadas se pueden hacer en los siguientes lugares: Paseo de los Duendes, Cerro Viejo, Disney Cabin, Capilla de Nuestra Señora de Nahuel Huapi, Capilla de San Eduardo, Museo Fenoglio del Chocolate y Museo de la Patagonia, Centro Cívico y Cerro Campanario.
En cuanto a actividades de ocio y esparcimiento nocturnas es necesario remarcar que la ciudad de San Carlos de Bariloche no solo está preparada para un turismo joven nacional sino también para aquel extranjero que busca tanto conocer las comidas y actividades típicas argentinas cuanto tener algún rinconcito o espacio donde disfrutar de su cultura y sentir los sabores y aromas habituales de su tierra. Por ello, existen lugares de comida árabe, mexicana, española, pizzas y pastas italianas, Fast food y una cantidad enorme de espacios donde degustar exquisiteces argentinas y sobretodo patagónicas como cordero, chivito y los más exquisitos chocolates y tortas.
Se encuentran algunos lugares para hacer Bowling como “Bowling del Lago” y “Bowling Patagónico Shelter”, espacios de juegos para niños como “Carrusel-Calesita”, varios cines, un casino llamado Worest, clubes tales como el Aero Club, Independiente, Nahuel Huapi, Andino Bariloche y Boca Juniors.
Los boliches suelen ser más conocidos debido a las acciones publicitarias emprendidas por las agencias de turismo estudiantil; entre los más renombrados se cuenta con By Pass, Cerebro, Genux, Grisú y Rocket.
Es infinita la cantidad de cosas que se pueden hacer para entretenerse en Bariloche. La ciudad está preparada y de hecho que gran parte de sus ingresos son debidos al turismo, por lo cual no solo se trata de servicios de calidad sino también con una excelencia en la atención, con la calidez humana, elocuencia y alegría que caracteriza a los argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario