29 oct 2012

Tratamientos faciales en Bariloche

La piel es el órgano más extenso de todo el cuerpo hay lugares como las manos y el rostro donde sin inconveniente alguno dejan ver el paso del tiempo en el cuerpo y sobre todo en las mujeres.
 
Los tratamientos faciales en Bariloche son una alternativa y un caballito de batalla contra el envejecimiento prematuro de la piel y las primeras apariciones de líneas de expresión o las odiosas arrugas.
 
Los faciales de esta ciudad son más que milagrosos, entre el entorno natural y con materiales sacados de la naturaleza del lugar los spa y centros de estéticas ofrecen tratamientos novedosos y por sobre todo efectivos.
 
Uno de ellos son las mascarillas con fango, este tiene grandes propiedades nutritivas y tensoras por lo cual tras varias sesiones o alrededor de 10 que es lo que se estima por persona o según la necesidad los resultados comienzan a ser visibles.
 
Antes de la aplicación de barro natural se procede a una limpieza profunda que incluye una suave exfoliación para que el producto penetre en las capas de piel.
 
Sin duda el chocolate es una de las delicias que se pueden probar en Bariloche, pero quizás y para sorpresa de muchos también es usado para tratamientos de este tipo.
 
El chocolate propiamente dicho tiene muchas cualidades: deja la piel radiante y suave que parece un terciopelo.
 
Penetra profundamente la dermis produciendo efecto rejuvenecedor, esta rutina además de mejorar el aspecto de la piel es una terapia ideal para relajarse ya que el aroma del cacao más los suaves masajes de aplicación que realiza la cosmetóloga ejercen un efecto de relajación en el cerebro y por ende en el sistema nervioso central.
 
Hay varios tipos de limpiezas de cutis que a su vez combinan diferentes técnicas y aparatos propios de la estética.
 
Una de ellas es el Método Natur Face, utilizado en varios centros de spa, se trata del conocido Peeling que arrastra comedones o surcos que se forman en la piel. El Peeling con punta de diamante es más que recomendable y se recomienda para las pieles con manchas, líneas de expresión y arrugas.
 
Otras de las opciones para los tratamientos es el uso del ultrasonido, este manda ondas suaves a la cara mejorando la piel arrugada o sin vida y otorgándole más luminosidad.
 
A su vez la máscara inteligente es un tratamiento innovador pero de gran demanda en Bariloche tanto por turistas y ciudadanos locales. Consiste en estimular puntos clave del rostro llamados meridianos con el fin de mejorar síntomas como la sinusitis o rinitis y elimina de a poco, pero con persistencia, las bolsas y ojeras profundamente marcadas.
 
Acido hialuronico, botox, barro y chocolate son una de las tantas opciones. Spa del Sur, Hotel Llao Llao Apa y Resort, Oasis Spa y Estética Petit Charme son una de las tantas empresas destinadas a tratamientos faciales.
 
Siempre que opte por algunos de estos, hágalo en lugares serios, seguros y con trayectoria. Su salud depende de su responsabilidad y una buena elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario