29 oct 2012

Diez prestadores de Servicios Turísticos en Calafate

En Calafate la oferta turística es inagotable. El paisaje natural que rodea a esta ciudad abre un abanico de posibilidades para desarrollar actividades y aventuras. En la localidad una gran variedad de agencias de viajes y turismo cuentan con diversas propuestas para cautivar a los viajeros que llegan a visitar esta comunidad austral.
 
Calafate Extremo es una agencia especializada en turismo aventura. Surgió en el año 1988 con el fin de realizar atractivas y divertidas excursiones 4x4 por los bellos paisajes que rodean al Calafate. Cuenta con una flota de Lands Rover, con capacidad para 24 personas cada una, con las cuales recorre Parques, cerros, cruza ríos y demás actractivos naturales. Bajo el lema “Subimos con un huésped y bajamos con un amigo”, garantizan una divertida experiencia de adrenalina compartida. Se ubica en calle Avda. del Libertador 1185. Para comunicarse se puede visitar el sitio web o llamar al teléfono (02902) 491095.
 
Otra importante agencia de turismo es Gooshe Aike. Integrada por profesionales de la ciudad, invita a los visitantes a vivir las más variadas excursiones. La increíble Minitrekking: caminata sobre el Glaciar Perito Moreno, Todo Glaciares, Glaciares Gourmet, Estancias Patagónicas, Caminatas por Lago Roca, Reserva Nimez, Excursiones 4x4 a Balcón de Calafate, Cabalgatas, son algunas de las aventuras que ofrece la agencia. Se la puede encontrar en Av. Libertador 315 P.A. Oficina 5, o comunicarse al número (0054) 2902-494352.
 
De gran trayectoria y renombre nacional, Aventura Andina, tiene su oficina central en Calafate. Compuesta por un gran staff de profesionales y guías ofrecen a los turistas una experiencia increíble con la mejor atención. La propuesta turística incluye todo lo referido a glaciares (todo glaciares, Parque Nacional, Safari Náutico, Navegación y Caminatas sobre el Glaciar, etc.), aventuras 4x4 a Cerro frías, City tour, Cuevas de Walichu y visitas a Estancias, Museo del Hielo, entre otros. La oferta no culmina aquí, es mucho más amplia. Para conocer en profundidad estas excursiones dirigirse a calle Av. Libertador 761, Local 4, Z9405AHF o comunicarse al (02902)- 492 112.
 
Destinos Australes es una empresa formada por profesionales del turismo con fuerte vocación de servicio. Posee sucursales en Ushuaia, Buenos Aires y Calafate. Ofrece un amplio abanico de excursiones terrestres y lacustres (a glaciares). Muchas de las ya nombradas anteriormente son brindadas de manera excelente por Destinos Australes. La oficina de Calafate se ubica en calle 9 de Julio N° 81 - Dto. 1. Para informes y consultas, se puede visitar el sitio web o llamar al número (02902) 491266.
 
Una propuesta más amplia ofrece Chaltén Travel Turismo. A las excursiones a los Glaciares ya citadas, se suman aventuras al Bosque Petrificado la Leona, a las Estancias Cristina y 25 de Mayo, a Torres del Paine, entre otros. Su experiencia de más de 10 años como agencia de turismo le dio prestigio y reconocimiento nacional en sus más de 5 sucursales en distintos puntos de la Argentina. La oficina de Calafate está ubicada en calle Av. Libertador 1174.
 
GPS Travel es otra opción de turismo en Calafate. Ofrece packs de excursiones a glaciares, estancias, caminatas y travesías 4x4. Invita además a visitar el Museo de Hielo, la localidad de El Chaltén y Torres del Paine. En la página web de la empresa podrán encontrarse todas las excursiones disponibles con sus correspondientes tarifas. Su oficina se encuentra en calle Av. Del Libertador 331 dpto. 1 y el número para comunicarse telefónicamente es (02902)- 490032.
 
Otra agencia que se suma a este listado es BAFT Backpacking Free Travel. Una agencia integrada por jóvenes profesionales del turismo interesados en proveer una gran experiencia en la Patagonia argentina. Brinda un completo servicio de información; dan charlas informativas, entregan folletos, mapas, prestan libros, guías de viajeros con el fin de darle todas las herramientas al turista para que decida que experiencia quiere vivir en Calafate. De acuerdo al gusto de cada cliente, se le ofrece una amplia variedad de excursiones (la mayoría ya nombradas anteriormente). Para consultar esta agencia se debe concurrir a la calle 9 de julio Nº57.
 
En la calle 1 de Mayo 85 local A, se ubica una agencia de turismo de gran renombre. Amayco turismo y expediciones es una agencia dedicada al turismo tradicional y especialmente al turismo aventura. Excursiones a glaciares, caminatas, cabalgatas, aventuras 4x4, y hasta mountain bike son las principales ofertas de Amayco. El mayor objetivo de las expediciones es que el turista entre en contacto con el entorna natural de Calafate y se lleva los más gratos recuerdos de esa experiencia.
 
Límite Patagonia es una propuesta que surge en el año 2007 de la mano de un grupo de aficionados al turismo, con años de trabajo en Calafate. Especialista en turismo receptivo, brinda servicios de traslado desde los hoteles hasta las sedes de las aventuras. Ofrece una amplia variedad de excursiones; de navegación y caminata a glaciares, caminatas y escaladas a cerros, aventuras 4x4, cabalgatas, entre otras. Brinda además servicio de alquiler de vehículos, equipamiento para las excursiones y lunchs para las aventuras de larga duración. En Calafate se puede visitar su oficina situada en Gobernador Gregores 1058. El número para consultas telefónicas es (02902)- 492556.
 
Otra opción es Tolkeyen Patagonia, ubicada en calle Gobernador Moyano 1050. Se trata de una agencia especializada en turismo receptivo y atención de contingentes y grupos privados. Cuenta con excursiones hacia los glaciares, principalmente. Brinda las tradicionales Big ice, Minitrekking: caminata sobre el Glaciar, Safari náutico, Todo glaciares, entre otras. Para consultas se recomienda visitar el sitio web o comunicarse al número (02902)- 492076. Las opciones son inagotables. Cada una de estas agencias brinda excelentes aventuras con los mejores equipos y vehículos y en compañía de excelentes guías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario