29 oct 2012

¿Cuales son los centros de Información turística de Santa Cruz?

La provincia de Santa Cruz posee muchas localidades turísticas, frecuentadas por argentinos y extranjeros durante todo el año. Cada una de estas ciudades cuenta con su dirección municipal de Turismo y además centros de información y ayuda al turístico ubicados en puntos estratégicos de dichas localidades.
 
En la capital provincial, Río Gallegos, por ejemplo además de la Dirección Municipal de Turismo, ubicada en el despacho de la intendencia, en Av. De los Inmigrantes N° 129, hay otros centros de informes para facilitar el viaje a los turistas. Uno de ellos está ubicado en la Terminal de Ómnibus, sobre Ruta Nacional N°3 y Charlotte Fairchild sin número. El otro centro de atención al viajero se ubica en Avda. Beccar Nº 126. Allí, en el Centro de Información Turística se puede obtener información sobre alojamientos, servicios, excursiones, rutas y caminos y precios generales. Quienes deseen obtener más información pueden visitar la web oficial del gobierno provincial, en la dependencia de turismo. La mayoría de estos centros de informes están a disposición de los turistas de lunes a viernes de 8 a 14 horas, aunque algunos brindan atención hasta las 20 hs. Para recibir atención telefónica comunicarse al número (02966)-436920.
 
En la localidad de Puerto San Julián, se encuentra CENTUR, el Centro de Informes Turísticos. Ubicado en calle Mariano Moreno n° 1082, ofrece la atención de guías turísticos que orientarán su camino y le darán la mejor recomendación en materia de alojamientos, servicios y excursiones. Para consultas telefónicas al CENTUR, comunicarse al número (02962)- 454396 Otra oficina de Informes al Turismo, puede encontrarse en el Boulevard de Av. San Martin al 500.
 
En El Calafate hay dos sitios para consultar información turística, uno de ellos es el Centro de Informes Municipal, situado en Coronel Rosales, esquina Av. Del Libertador. En la Secretaria de Turismo, podrá brindar toda la información necesaria para continuar su viaje o conocer la localidad destino. Para consultas puede comunicarse al número (02902)-491090. El otro centro de informes se ubica en el predio de la Terminal de Ómnibus, en Julio A. Roca 1004, todos los días de 08 a 20 horas.
 
Puerto Deseado, localidad y puerto pesquero, está ubicado al este de la provincia de Santa Cruz. Posee dos centros de atención e información al turista; el primero de ellos, es la Dirección Municipal de Turismo, situada en calle San Martin Nº 1525. Para comunicarse telefónicamente con este despacho, marque el número 0297 – 4870220. El otro centro de informes se ubica en la Terminal de Ómnibus, en Rosa de Wilson y Dr. Fernández.
 
La pequeña, pero no menos importante, villa turística de El Chalten, también cuenta con su centro de informes al turista. La Dirección Municipal de Turismo, se ubica en el predio de la Terminal de Ómnibus en calle Perito Moreno Nº 28. Allí, guías ofrecerán todo tipo de asesoramiento sobre alojamiento, excursiones y servicios. El número de dicha oficina es 02962-493370, de lunes a viernes durante el día podrá ser atendido por los guías.
 
Cada una de estas oficinas esta a disposición de viajeros y turistas. Atendidas por expertos guías y Secretarios de Turismo, con fuerte vocación de servicio, le garantizan toda la información que necesite para tener un viaje y estadía placentera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario